Edición n°2 de la revista Compartir, un nuevo Hábitat

Inicio / Noticias / Edición n°2 de la revista Compartir, un nuevo Hábitat

Publicado: Lun, 21/11/2016 - 16:00

Edición n°2 de la revista Compartir, un nuevo Hábitat

Este mes de noviembre les presentamos la segunda versión de la publicación en la que damos a conocer los diferentes proyectos que tiene vigentes la Fundación Compartir en materia de Hábitat.

La revista Comercial y de Hábitat de la Fundación Compartir, trae su segunda edición donde podrá conocer y enterarse de los más recientes proyectos en los que está trabajando la organización en materia de Hábitat en Bogotá; Soacha, Cundinamarca; Candelaria, Valle del Cauca; y Rionegro, Antioquia, pero por otro lado, incluimos el sentir de los trabajadores de obra que desde hace varios años trabajan en la construcción de sueños de miles de colombianos.

Compartir, un nuevo Hábitat es el nombre de la publicación, que gracias al trabajo en equipo de los colaboradores de Compartir sale por segunda vez y se realizó pensada desde lo comercial, mostrando cada uno de los proyectos que actualmente ofrece la Fundación, con un mensaje de bienestar y alegría.

¡Bienvenido a Compartir, un nuevo Hábitat!