Verderón etapa II

Verderón etapa II, conjunto residencial

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
En curso
Tipo de proyecto: 
Vivienda de interés social

Galería del proyecto

Verderón etapa II cuenta con 2 interiores de 17 pisos de altura con ascensor. Los apartamentos se caracterizan por su excelente diseño y distribución, los cuales se entregan con acabados.

Proyectos relacionados

Valle del Batará II

Valle del Batará II es la segunda etapa del megaproyecto Ciudad del Valle, un proyecto de viviendas unifamiliares tipo VIS en sistema de loteo individual con 394 unidades de viviendas construidas en dos manzanas y agrupadas en la primera etapa del megaproyecto.

Tendrá zonas verdes, zonas de recreación y deportivas, amplias vías vehiculares y se entregará con los servicios públicos de energía, acueducto y alcantarillado.

Tinamú

El conjunto residencial Tinamú es una agrupación de vivienda multifamiliar con 115 apartamentos de dos tipos: el primero de 56.52 + 2.70 m2 de terraza salón y 0.92 m2 de terraza alcoba principal, cuenta con dos alcobas, estudio, sala, comedor, cocina con zona de ropas y dos baños, localizados en los pisos del 1 al 5.

Valle del Batará

Valle del Batará es la primera etapa del megaproyecto Ciudad del Valle, un proyecto de viviendas unifamiliares tipo VIS en sistema de loteo individual con 364 unidades de viviendas construidas en dos manzanas y agrupadas en la primera etapa del megaproyecto.

Tendrá zonas verdes, zonas de recreación y deportivas, amplias vías vehiculares y se entregará con los servicios públicos de energía, acueducto y alcantarillado.

Mirasol

El proyecto residencial Mirasol es la primera construcción que se llevará a cabo en el plan de urbanización aprobado por la oficina de planeación del municipio de Rionegro / Antioquia “Valle de los Santos”. Este proyecto cuenta con 4 etapas de urbanismo cada una de ellas con sus respectivas etapas de construcción y se construirá sobre un lote de 97.027 m2 en el municipio de Rionegro. La agrupación hace parte de una urbanización que cuenta con 52.394 m2 de zonas de cesiones públicas para parque y equipamiento.