Empresarios por la Educación

Inicio / Etiqueta / Empresarios por la Educación
Los mejores líderes en educación en Colombia

Alianza Educación Cinco lanza su propuesta de incidencia para las elecciones de octubre

Alianza Educación Cinco hará su lanzamiento oficial el 22 de septiembre en la Cámara de Comercio de Cali, además, realizará una serie de actividades para analizar los programas de gobierno de los candidatos en las principales ciudades del país.

Los jóvenes se toman las Fiestas de San Pacho para hablar de educación

En las fiestas de San Pacho, los jóvenes se tomarán las calles para movilizar a la ciudadanía a que voten por la educación. Exigirán a los candidatos a la Alcaldía de Quibdó a que se sintonicen con las necesidades educativas de la ciudad.

Alianza Educación Cinco: comprometidos con el derecho a la educación de calidad

Alianza Educación Cinco surge de la iniciativa de cinco organizaciones de la sociedad civil –Empresarios por la Educación, Todos por la Educación, Fundación Compartir, Fundación Corona, Educación Compromiso de Todos y Dividendo por Colombia– que tienen a la educación como una prioridad nacional y un asunto de corresponsabilidad política y ciudadana.