La Fundación Compartir ratifica su compromiso con Colombia Cuida a Colombia

Inicio / Noticias / La Fundación Compartir ratifica su compromiso con Colombia Cuida a Colombia

Publicado: Mié, 13/05/2020 - 08:00

Fundación Compartir, Colombia Cuida a Colombia, La educación que nos une, AFE, Mineducacion, MEN, Ministerio de Educación, Empresarios por la educación, ExE, Cuarentena, Coronavirus, COVID-19, Crisis en la educación, Fundaciones Colombia, Palabra Maestra, Compartir Palabra Maestra

A través de los contenidos del portal Palabra Maestra,la Fundación contribuirá a la iniciativa ‘La Educación que nos Une’

El mes pasado, la Fundación Compartir anunció su compromiso con la iniciativa ‘Colombia Cuida a Colombia’. Parte de este apoyo consistía en aportaciones, conocimientos y recursos en materia educativa para mitigar el impacto que ha tenido la pandemia en el sector de la educación.

(Le puede interesar: La Fundación Compartir se une a ‘Colombia Cuida a Colombia’)

Hoy, a la Fundación le complace anunciar que los contenidos de su portal Compartir Palabra Maestra ya hacen parte de Colombia cuida a Colombia.  A través del proyecto ‘La educación que nos une’, el portal educativo aportará sus recursos y saberes para hacer frente a esta coyuntura en el ámbito educativo. Usted podrá consultar dicho material a través de este enlace.

‘La educación que nos une’ es una iniciativa social de Empresarios por la Educación, la Asociación de Fundaciones y Empresariales (AFE), y el Ministerio de Educación, con la que se espera mitigar las consecuencias que ha tenido la crisis por el COVID-19 en la educación colombiana

No olvide que también tenemos a su disposición el especial Compartir Saberes en Casa, un espacio con el que se busca ayudar y orientar a los maestros, padres y estudiantes en los procesos de aprendizaje en casa.

Imagen laeducacionquenosune.co