2.274 viviendas gratis para Cundinamarca

Inicio / Noticias / 2.274 viviendas gratis para Cundinamarca

Publicado: Jue, 04/02/2016 - 08:26

Compártalo

2.274 viviendas gratis para Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, anuciaron la disponibilidad de cerca de 2.274 cupos para el programa “Vivienda Gratis fase 2” en beneficio de los cundinamarqueses.

Durante el encuentro el gobernador manifestó que la aprobación de estos cupos de vivienda gratis es una muy buena noticia para el departamento y sus habitantes por lo que de  manera inmediata se puso en marcha todo el plan  en conjunto con el Ministerio, el Departamento y las alcaldías, para trabajar por alcanzar la mayor cantidad de cupos para los cundinamarqueses.

"Adicionalmente, contamos con todas las oportunidades para que la comunidad, especialmente de los municipios de la Sabana, acceda al programa Mi Casa Ya, que otorga importantes beneficios en materia de tasa y subsidio”, señaló Rey.

Durante el encuentro, Otro de los temas tratados con el Ministro Henao fue el de la necesidad de mitigar los fuertes impactos del fenómeno de El Niño, por esta razón el Comité Departamental de Gestión del Riesgo acordó acciones para enfrentar la falta del servicio de agua, que afecta especialmente a 37 municipios.