Abierta sala de ventas del Valle del Batará

Inicio / Noticias / Abierta sala de ventas del Valle del Batará

Publicado: Mié, 22/06/2016 - 00:00

Abierta sala de ventas del Valle del Batará

En Candelaria, Valle del Cauca se encuentra ubicado este nuevo proyecto de la Fundación Compartir.

Desde el pasado viernes 17 de abril, la sala de ventas del proyecto Valle del Batará está abierta para la visita de todos los interesados en comprar vivienda alejada del tráfico y en una zona tranquila, como lo es la Candelaria, un municipio ubicado en el departamento del Valle del Cauca, a 28 km de Cali.

Además, está disponible el apartamento modelo en el que podrán apreciar las características con que cuentan las viviendas, con un total de área construida de 84 m2.

Por su parte, el primer piso consta en el acceso con zona para un parqueadero semi-cubierto, salón comedor, alcoba o estudio, espacio para un futuro baño social o deposito bajo de la escalera, cocina, patio con zona de ropas; y en el segundo piso, está la alcoba principal, espacio para un baño o vestier, balcón, estudio o estar, baño de alcobas y una alcoba múltiple que el propietario podrá subdividir con un muro.

Anímate y visita los apartamentos con excelente diseño y distribución, que son algunas de las características que distinguen a la Fundación Compartir.

Para mayor información acerca del Valle del Batará, ingrese aquí.