Directivos

Inicio / Noticias / Directivos

Publicado: Mié, 08/07/2015 - 17:12

Compártalo

Pedro Gómez Barrero (Fundador)

Graduado en Derecho de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Fue Juez Civil Municipal y del Circuito de Facatativá y Bogotá; Personero de Bogotá, delegado en Lo Administrativo. Delegado en lo Administrativo; Director de Departamento de Valorización; Gerente Fundador de la compañía constructora Currea Aya y Mazuera Ltda., Gerente General del Fondo de Reconstrucción “Resurgir”, empresa creada por el gobierno nacional para la restauración física, económica y social de las regiones devastadas por el Nevado del Ruíz; Embajador de Colombia ante el Gobierno de Venezuela; Secretario General del Partido Liberal; Consiliario de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario; Presidente de la Comisión Colombiana para Negociar los Asuntos Pendientes con Venezuela; Miembro Honorario consejo Superior de la Universidad de los Andes.


Luisa Gómez Guzmán (Presidente)

Graduada en Literatura y Lenguas Extranjeras, con maestría en Ciencias de la Educación y candidata doctoral del Programa Economía de la Educación de la Universidad de Columbia, Nueva York. Se ha desempeñado como coordinadora del Primer Plan Decenal de Educación en Colombia, asesora del despacho del ministro de Educación y de la Subdirección del Departamento Nacional de Planeación, consultora del Banco Mundial y de Naciones Unidas, entre otros.

Es la Vicepresidenta de la Fundación Compartir. También, actualmente hace parte del Consejo Directivo de la Universidad de los Andes, de la Junta Directiva de Alianza Educativa y de la Fundación Dividendo por Colombia y participa como jurado en el Premio Maestro 100 Puntos de Guatemala.


 

Rafael Orduz Medina (Gerente general)

 

Es Economista de la Universidad de los Andes y realizó un Ph.D en Economía de la Universidad de Göttingen (Alemania).

 

Se ha desempeñado como Viceministro de Educación, Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, Senador de la República, Presidente Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá - ETB y hasta el 2014 como Director de la Corporación Colombia Digital.


       Lina Arbeláez (Subgerente general)                                              


 

 

Patricia Camacho Álvarez (Gerente de educación)

Graduada en economía de la Universidad de los Andes, con estudio de posgrado en Teoría y Política Económica de la Universidad Nacional de Colombia y maestría en Sociología de American University, Washigton D.C.

Se ha desempeñado como economista en la Oficina de Planeación del Ministro de Hacienda y Crédito Público, en la Subgerencia Económica de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), en la Unidad de Desarrollo Industrial del Departamento Nacional de Planeación, y como Investigadora en el Instituto Ser de Investigación de la Cámara de Comercio de Bogotá y en el Instituto de Altos Estudios de Colombia. Fue Subdirectora de Análisis Sectorial en la Secretaría de Educación de Bogotá, Subdirectora de Educación del Departamento Nacional de Planeación, Coordinadora de Programas Nacionales de la Fundación Empresarios por la Educación (EXE), Directora de Cobertura y Equidad del Ministerio de Educación Nacional.

Desde el año 2010 es la Gerente de educación de la Fundación Compartir.

 


Roberto Joaquín Goldstuecker Gómez (Gerente de construcciones)

Graduado de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Colombia con estudios en control y programación de obras y en estructuras antisísmicas. Ha trabajado en Pedro Gómez y Cía., en Conconcreto y Eterna Construcciones Ltda.

Tiene amplia experiencia en la planeación, dirección y supervisión de construcción en obras de gran envergadura y desde el año 1990 es el  Gerente de Construcciones de la Fundación Compartir, años en los cuales la Fundación ha recibido distinciones del orden nacional e internacional por sus desarrollos urbanísticos.

 


 

Consejo Directivo

Isabel Segovia

Ignacio de Guzmán Mora

Carlos Pinzón Moncaleano

Eduardo Aldana Valdés

Jorge Cárdenas Gutiérrez

Humberto Vegalara Rojas

José Luis Villaveces Cardoso

José Hernán Arias Arango

Luisa Pizano Salazar