Abiertas las inscripciones para convocatoria directivos docentes y docentes posconflicto

Inicio / Noticias / Abiertas las inscripciones para convocatoria directivos docentes y docentes posconflicto

Publicado: Vie, 25/01/2019 - 16:14

Compártalo

La meta: ofertar cargos en establecimientos educativos oficiales que prestan su servicio a la población ubicada en zonas rurales afectadas por el conflicto.

Desde el pasado 21 de enero todos los interesados en el concurso de méritos ‘Directivos Docentes y Docentes Posconflicto’ pueden inscribirse para participar por uno de los 5.712 cargos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de 22 entidades de 125 municipios priorizados.

La presente convocatoria se realiza con el fin de ofertar cargos para Directivos Docentes y Docentes, en establecimientos educativos oficiales que prestan su servicio a la población ubicada en zonas rurales afectadas por el conflicto.

Para inscribirse, los aspirantes deberán realizar un pago por derechos de participación por un valor de $41.450, a través de pagos en línea PSE o por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Popular.

Para el pago en oficina bancaria, los ciudadanos podrán realizar sus consignaciones hasta el próximo martes 19 de febrero.