La AFE realizó el taller regional de planeación estratégica para la zona Caribe

Inicio / Noticias / La AFE realizó el taller regional de planeación estratégica para la zona Caribe

Publicado: Jue, 07/02/2019 - 08:39

La AFE realizó el taller regional de planeación estratégica para la zona Caribe

El objetivo: definir e identificar el núcleo del plan de acción de la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales de Colombia para la región.

El pasado 22 de enero, en la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo el taller de planeación AFE para la región caribe como parte de los avances en la construcción colectiva del plan estratégico de la asociación a nivel general.

Durante la jornada Jaime Matute, Director Ejecutivo de la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales de Colombia, AFE, presentó los avances del plan de direccionamiento estratégico con base en los insumos ya recogidos, así como el balance del año 2018 y las perspectivas para el 2019 según la hoja de ruta presentada previamente a las fundaciones.

El taller tuvo como principal objetivo, definir e identificar el núcleo del plan de acción para la región y al mismo tiempo reconocer los insumos e instrumentos requeridos para tal fin. El evento fue facilitado por la Corporación Compartamos Colombia y contó con la participación de siete fundaciones asociadas a la AFE con presencia en el Caribe.

Esta experiencia de construcción participativa también será presentada a las fundaciones AFE de las regiones de Antioquia, Valle del Cauca y Bogotá respectivamente.  De igual manera, los resultados de estos talleres territoriales se presentarán el 14 de marzo de 2018 en la Asamblea General de la AFE a celebrarse en la capital del país.