‘Aprender es más’: un estudio de la Fundación Empresarios por la Educación

Inicio / Noticias / ‘Aprender es más’: un estudio de la Fundación Empresarios por la Educación

Publicado: Vie, 25/10/2019 - 00:00

‘Aprender es más’: un estudio de la Fundación Empresarios por la Educación

La fundación ha recorrido diferentes regiones del país con el objetivo de socializar su estudio. Pereira, Manizales y Cali serán las próxima ciudades.

La Fundación SURA (en alianza con la Fundación Empresarios por la Educación – EXE, representante en Colombia de la Red Latinoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Educación – REDUCA) ha recorrido algunas regiones de Colombia con el objetivo de presentar su estudio ‘Aprender es más. Hacer realidad el derecho a la educación en América Latina’.

El estudio se presentó en Cúcuta y Barranquilla a través de un espacio de encuentro en el que participaron maestros, actores de comunidades educativas y ciudadanía en general. En los encuentros se reflexionó sobre el estado de la educación en Norte de Santander y Atlántico.

Sobre el estudio ‘Aprender es más’

La Fundación Sura y la Red Latinoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Educación – Reduca construyeron conjuntamente el estudio ‘Aprender es más. Hacer realidad el derecho a la educación en América Latina’. Esta investigación presenta un panorama general sobre cómo 15 países de Latinoamérica garantizan el derecho a aprender y cuáles son sus principales retos (desde la voz de organizaciones).

Descargue el estudio.

Próxima socializaciones

Pereira

28 de octubre, 9 a. m.