Todos a Festilana, todos por Festilana

Inicio / Noticias / Todos a Festilana, todos por Festilana

Publicado: Vie, 23/10/2015 - 09:00

Todos a Festilana, todos por Festilana, Festilana 2015

La Subgerente de la Fundación Compartir invita a todos a participar de Festilana 2015 que se celebrará el próximo 7 y 8 de noviembre en Cucunubá

Gracias al apoyo de Pedro Gómez y la Fundación Compartir Festilana  incentiva el trabajo cooperativo de artesanos que encuentran en la producción de lana su sustento; es tan fuerte el impacto que este apoyo da a Cucunubá que incluso artesanos de otros municipios del Valle de Ubaté se interesaron en participar.

Lina Arbeláez, Subgerente general de la Fundación Compartir y quien está al frente de Festilana destaca la labor artesanal  y el compromiso, cada vez más firme de la Fundación Compartir en generar una mejor calidad de vida a los habitantes de la región.

En esta breve entrevista Lina destaca el compromiso de la Fundación Compartir el cual  ha permitido que la tradición ancestral de trabajo de la lana se mantenga en el tiempo dando una oportunidad de crecimiento y generación de empresa a los artesanos de la región.