Bogotá atraviesa el mejor momento para comprar vivienda

Inicio / Noticias / Bogotá atraviesa el mejor momento para comprar vivienda

Publicado: Vie, 21/07/2017 - 00:00

Compártalo

Bogotá atraviesa el mejor momento para comprar vivienda

Es la hora de comprar vivienda en Bogotá

El DANE, exaltó que en el primer trimestre de 2017, bogotá “registró el récord más alto en iniciación de Vivienda de Interés Prioritario”. Lo anterior quiere decir que el resurgimiento del sector de vivienda, se ha dado gracias a la confianza que ha ganado la inversión y al impulso que el gobierno le ha dado durante los últimos años.

Asimismo, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa afirmó que: "Es un buen momento para comprar vivienda en Bogotá. Estamos haciendo todos los esfuerzos para generar el suelo necesario para la construcción e invitamos a los ciudadanos para que inviertan, porque es el mejor momento, ya que en unos años, cuando la gran revolución de obras de la ciudad termine, todos estos proyectos se van a valorizar".

Con miras a que el sector continúe en auge y que más personas se beneficien de este momento coyuntural, Camacol del 22 de julio al 13 de agosto, abrirá el espacio a 4 ferias de vivienda en Bogotá con constructores de vivienda en la ciudad, en el Tunal, Cedritos, Suba y Kennedy. Igualmente, se dispondrán 3 ferias en municipios aledaños hasta el 27 de agosto.