En Bolívar: Encuentro de grandes Maestros y Rectores

Inicio / Noticias / En Bolívar: Encuentro de grandes Maestros y Rectores

Publicado: Vie, 13/05/2016 - 08:23

En Bolívar: Encuentro de grandes Maestros y Rectores

El día de hoy, en el Club Los Halcones del Carmen de Bolívar tendrá lugar el tercer encuentro de grandes maestros y rectores.

El Club Los Halcones del Carmen de Bolívar será el escenario en el que se llevará a cabo un debate respecto a las diferentes herramientas para sistematizar experiencias pedagógicas y de liderazgo institucional; pero además, en el que se promocionará el Premio Compartir y el curso en línea: Reflexiones sobre el quehacer del educador, los cuales están disponibles tanto para maestros como para rectores.

La Fundación Compartir tiene establecido realizar estos encuentros en siete diferentes regiones del país, de las que hacen falta: Norte de Santander, Caldas, Cundinamarca y Nariño, para socializar las experiencias pedagógicas y directivas de docentes y rectores, apostándole a generar una reflexión de los docentes en su práctica pedagógica.

El evento cuenta con la Secretaría de Educación de Bolívar como aliado, quien aprovechará el momento para celebrar el Día del Maestro a alrededor de 750 directivos y docentes de colegios de la región Bolívar. Por parte de la Fundación Compartir estará presente Javier Pombo, director de instituciones educativas y la maestra ilustre 2014, Dilia Elena Mejía Rodríguez de San Juan de Nepomuceno.