Campaña Crowdfunding de Mindot para Vanessa y Yineth

Inicio / Noticias / Campaña Crowdfunding de Mindot para Vanessa y Yineth

Publicado: Dom, 25/06/2017 - 00:00

Campaña Crowdfunding de Mindot para Vanessa y Yineth

Apoyemos a Vanessa Peñaloza y Yineth Rentería para que logren su experiencia en Nueva York.

Todos por la Educación se ha asociado con Mindot, una plataforma de educación no convencional fundada por dos colombianas, la cual busca formar líderes creativos con sede en New York. Asimismo, esta sede cuenta con un programa de verano que busca fortalecer liderazgos de Latinoamérica a través de una experiencia en la dicha ciudad.

De esta manera, los líderes del movimiento pusieron a prueba su creatividad, talento y la gestión de aliados y recursos para ganar el concurso, el cual fue evaluado por la junta directiva de Mindot, en el cual participaron por medio de un reto con los precandidatos presidenciales. Allí se les preguntaba ¿cuál era su compromiso con la educación?

Al final del reto, las ganadoras fueron las coordinadoras regionales de Manizales y Quibdó de Todos por la Educación, Vanessa Peñaloza y Yineth Rentería, respectivamente.

Por esto, Todos por la Educación creó una estrategia de crowdfunding con Mindot, la cual apoyará la recolección de los recursos necesarios para que las ganadoras vivan esta experiencia.