Inicio / Noticias / ‘En-campo’, programa de la Fundación Bancolombia en alianza con Fundación Portafolio Verde

Publicado: Lun, 07/10/2019 - 08:32

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer negocias que tengan un impacto directo en las familias rurales y contribuir al desarrollo sostenible del sector rural.

Fundación Bancolombia, en sinergia con Fundación Portafolio Verde, presentaron la iniciativa ‘En-campo: negocios que comparten labor’. El programa destinará 1.000 millones entre máximo cinco proyectos que incidan positivamente en el campo colombiano.

En la postulación de proyectos, que inició el 18 de septiembre e irá hasta el 31 de octubre de 2019, podrán participar empresarios o negocios rurales, grupos de organizaciones rurales con identidad jurídica y organizaciones que jalonan el crecimiento empresarial de otras empresas.

Para mayor información sobre la convocatoria, ingresa a En-campo.

Imagen Johnny McClung on Unsplash