Charla con César Ocampo, investigador de la NASA

Inicio / Noticias / Charla con César Ocampo, investigador de la NASA

Publicado: Lun, 18/07/2016 - 00:00

Charla con César Ocampo, investigador de la NASA

Padres de familia, estudiantes y público en general se reunirán este lunes 18 de julio en Cucunubá y el próximo viernes 22 de julio, en el Colegio Compartir Suba para participar de un encuentro de aprendizaje.

Una charla de inspiración y motivación, así denominó el conferencista César Ocampo, el encuentro llamado Transformando Colombia: El papel de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en la creación de un país sostenible, que se llevará a cabo este lunes 18 de julio en la Institución Educativa El Divino Salvador en Cucunubá, Cundinamarca.

Este espacio fue creado por la Fundación Compartir y la Fundación Haiko, para que los estudiantes se inspiren y fijen un camino en el que dejen huella en las diferentes ciencias, así como lo ha hecho nuestro invitado, quien es Ingeniero Aeroespacial con una maestría y Phd en Astrodinámica, fue el director científico del primer satélite colombiano puesto en órbita en 2009, es investigador de la NASA, creador del software Copérnico; pero además, tiene a su cargo la decanatura de Proyectos Especiales de la Universidad Sergio Arboleda.

Por otro lado, la Institución Educativa Compartir Suba también contará en sus instalaciones con la presencia del investigador, el próximo viernes 22 de julio de 7:00 a 8:30 a.m. Si desea participar de esta charla, puede escribir al correo [email protected]