Compartir presente en el primer congreso de educación provincial

Inicio / Noticias / Compartir presente en el primer congreso de educación provincial

Publicado: Jue, 01/10/2015 - 10:21

La Fundación Compartir se prepara para participar en el primer congreso de educación provincial “Una oportunidad para reconocernos desde el territorio, la identidad y la investigación” este 5 y 6 de octubre en La Mesa, Cundinamarca, organizado por la Red Educativa para la Calidad Regional para la Enseñanza y Aprendizaje (RECREA).

Este espacio académico se llevará a cabo a través de ponencias, sesiones prácticas y foros, con el objetivo de visibilizar la producción investigativa en educación de la provincia del Tequendama que comprende los municipios de Anapoima, Anolaima, Apulo, Cachipay, El Colegio, La Mesa, Quipile, San Antonio del Tequendama, Tena y Viotá.

La ponencia de la Fundación Compartir se realizará el día 5 a las 11:30 a.m. y estará a cargo de Melissa Hernández, coordinadora del área de incidencia política en educación. De acuerdo al trabajo que se ha ido adelantando con la alianza Educación Cinco y el instrumento técnico que han desarrollado para analizar los programas de gobierno de algunas ciudades principales del país, la Fundación presentará un análisis de los programas de gobierno de los candidatos a la Gobernación de Cundinamarca con el objetivo de evidenciar que tanto se alejan o se acercan sus propuestas de la realización del derecho a una educación de calidad.

Este congreso también contará con la participación de representantes del Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación de Cundinamarca, la alcaldía municipal e investigadores y docentes interesados en compartir experiencias significativas frente a la investigación educativa en la provincia.

Para mayor información puede comunicarse con los docentes organizadores:

Lady Martín Martínez - Cel. 3108092480

Alejandro Benítez Rozo - Cel.3106188685