Concurso de Fotografía para América Latina y el Caribe

Inicio / Noticias / Concurso de Fotografía para América Latina y el Caribe

Publicado: Jue, 14/11/2019 - 00:00

Compártalo

Concurso de Fotografía para América Latina y el Caribe

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola – FIDA lanzó el pasado 25 de octubre el concurso fotográfico ‘Juventud y desarrollo rural’.

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola – FIDA, agencia especializada de la ONU, lanzó el pasado 25 de octubre de 2019 el concurso fotográfico ‘Juventud y desarrollo rural’, con el objetivo de promover la participación de los jóvenes en el desarrollo rural de América Latina y el Caribe.

Según publicó RedEAmérica, “FIDA busca fotografías de jóvenes participando en actividades rurales de la región, con especial hincapié en aquellas con prácticas y soluciones innovadoras. Las fotografías ganadoras se seleccionarán en función de su originalidad, creatividad y relación con el tema.”

Sobre las inscripciones

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 16 de diciembre de 2019. El proceso de inscripción se realiza a través del correo premiojovenrural.org. Quienes deseen participar deben enviar las fotografías junto con la autorización de uso de imagen firmada por el solicitante, más una breve descripción de la fotografía (entre 5 y 10 líneas) e información de contacto de autor(a).

Podrán participar personas entre los 18 y 35 años de edad que sean ciudadanos o residentes de un país de América Latina o el Caribe.

Descargue el reglamento del concurso.

Descargue la autorización de uso de imagen.

 


Imagen Christian Wiediger on Unsplash