Conéctese con la Fundación Compartir

Inicio / Noticias / Conéctese con la Fundación Compartir

Publicado: Jue, 21/09/2017 - 17:55

Conéctese con la Fundación Compartir

Para la organización es importante estar en contacto con todo el mundo.

El contacto con cualquier organización es vital. Por tal razón, pensando en eso, todas las empresas han decidido volcarse a las redes sociales y, aprovechando de las nuevas tecnologías, tener un vínculo cercano con sus colaboradores y clientes.

Por tal motivo, la Fundación Compartir viene trabajando desde hace unos años en unos canales virtuales de contacto. Uno de ellos es la página web de la Fundación Compartir, en donde encontrará un botón en forma de correo, y fácilmente conseguirá escribirnos, preguntarnos o darnos su opinión y sugerencia.

Allí, simplemente tendrá que ingresar su nombre, correo electrónico y los comentarios, y en un corto lapso de tiempo el área correspondiente se pondrá en contacto con usted.

Adicional a esto, las redes sociales de la Fundación también están en constante contacto con sus seguidores. Facebook y Twitter se convierten en un canal de comunicación directo. Allí, los funcionarios de la organización estarán atentos para dar respuesta a las dudas y comentarios.