Corporación Santa Marta Vital en Manizales

Inicio / Noticias / Corporación Santa Marta Vital en Manizales

Publicado: Vie, 30/06/2017 - 16:00

Corporación Santa Marta Vital en Manizales

Delegación integrada por miembros de la corporación Santa Marta Vital, visitaron a la Fundación Luker en Manizales.

El pasado 21 y 22 de junio de 2017, una delegación integrada por miembros de la corporación Santa Marta Vital, constituida por actores de ciudad y empresarios, estuvo en Manizales con el interés de conocer nuevas experiencias y recoger aprendizajes para replicar en Santa Marta. Así, conocieron los distintos proyectos que desarrolla la Fundación Luker en alianza con instituciones públicas, privadas y académicas. Así como también, pudieron compartir con diferentes actores de la ciudad y enterarse de las iniciativas que se adelantan como:

• Manizales Más
  • Manizales Cómo Vamos
  • Estoy con Manizales

Además, pudieron conocer los proyectos de educación que lidera la Fundación Luker entre los cuales están:

• Escuela Activa Urbana
  • Universidad en Tu Colegio
  • Aprende

De igual manera, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas aprovechó este espacio para dar a conocer el índice de competitividad de Caldas; igualmente, el Secretario de Tic y Competitividad de la Alcaldía de Manizales se encargó de mostrarles todo lo referente a la política pública de competitividad.

Por otra parte, se destacó la hospitalidad de las personas de Manizales y el gran trabajo que se hace en alianza. Por lo anterior, se fueron gratamente impresionados con los programas ‘Universidad en Tu Colegio’ y ‘Manizales Más’.

Al final del evento, la delegación manifestó su interés en replicar en su ciudad las iniciativas de nuestros proyectos de educación y emprendimiento.