Dividendo por Colombia: 20 años transformando la educación

Inicio / Noticias / Dividendo por Colombia: 20 años transformando la educación

Publicado: Mar, 03/04/2018 - 14:24

Dividendo por Colombia

La organización ha cambiado el futuro de cerca de 1. 300.000 niñas, niños y jóvenes, 16.000 agentes educativos y cerca de 87.000 voluntarios.

Después de 20 años, la Fundación Dividendo por Colombia está seguro de que el derecho a la educación hace que los privilegios de algunos se conviertan en derechos para todos.

“Nuestra causa, la causa de miles de colombianos, la causa de millones de personas en el mundo, está trazando el futuro de nuestras sociedades. Sabemos que cuando #UnidosLuchamos  por disminuir nuestras desigualdades, ganamos todos”, asegura Dividendo por Colombia en un comunicado.

2018 será el año para contar cómo, durante 20 años, la organización ha cambiado el futuro de cerca de 1. 300.000 niñas, niños y jóvenes, 16.000 agentes educativos y cerca de 87.000 voluntarios.

Este es el año para poner en marcha las acciones que desde ya materializarán la transformación de la educación en Colombia.

“La vida se vuelve importante cuando le damos lugar a las causas importantes que nos convocan. El 13 de marzo de 1998 se constituyó la Fundación Dividendo por Colombia United Way y en estos 20 años han sido más de un millón de niños, jóvenes, agentes educativos y voluntarios quienes han descubierto en la educación la mejor oportunidad para materializar su futuro”, finaliza la comunicación.

Si quiere conocer más sobre la Fundación Dividendo por Colombia, lo puede hacer por medio de su página web, su perfil en Facebook o su cuenta en Twitter.