Educación: Sueños que se hacen realidad

Inicio / Noticias / Educación: Sueños que se hacen realidad

Publicado: Sáb, 27/02/2016 - 09:00

Educación: Sueños que se hacen realidad

Ingresar a la Universidad Nacional es el sueño de muchos estudiantes. Gracias al esfuerzo de Javier y al programa de Orientación Escolar que ofrece la Institución Educativa Compartir Suba, este sueño se hizo realidad.

Javier Rodríguez, uno de los alumnos más destacados  de la promoción 2015 de la Institución Educativa Compartir Suba, ingresó a la Universidad  Nacional a estudiar Ingeniería Civil. Javier nos cuenta, de manera muy sencilla y cercana de qué manera cómo influyó la formación recibida en su Colegio, el cual ofrece educación de calidad a niños, niñas y adolescentes en aras de una formación integral

Javier es uno de los cientos de chicos que año tras año, logran alcanzar sus sueños de ingresar a las universidades más importantes del país, respondiendo a las necesidades del mercado laboral y a la exigencia de la educación superior.

Logros como el de Javier son la muestra clara del éxito que el programa de Orientación Escolar está teniendo en la Institución. Este programa permite potenciar la capacidad académica de cada alumno, basado en una educación de calidad, equitativa y pertinente.

Es importante recordar que la Fundación mantiene su compromiso de facilitar la integración del alumnado mientras contribuye  a la personalización de los procesos de enseñanza y aprendizaje, efectuando un seguimiento de estrategias de aprendizaje de los alumnos  de la Institución Educativa Compartir Suba.

Gracias a Javier y a los alumnos de la Institución Educativa Compartir Suba, la Fundación sigue y seguirá apostando a la educación de calidad, equitativa, pertinente; y sobre todo incluyente.