Equipo de trabajo - Gerencia de Construcción

Jorge Hernando Ramos

Director Presupuestos y Programación
Área: Construcción

Las habilidades financieras y de planeación de Jorge ayudan a determinar la cantidad de materiales, mano de obra, equipos y herramientas que se requieren para cada proyecto. Elabora los presupuestos de los proyectos especiales y de vivienda y la programación de las actividades requeridas para desarrollar cada una de las obras.

Claudia Marcela Melo

Claudia Marcela Melo

Área: Construcción / Diseño

La creatividad de Marcela y sus habilidades para el dibujo le permiten elaborar planos arquitectónicos y técnicos. Dibuja cada uno de los detalles que deben tener las construcciones de Compartir y apoya el control de las planotecas.

Marcela Mantilla

Coordinadora de Suministros

Marcela Mantilla

Coordinadora de Suministros
Area: Construcción / Suministros

El área de construcción trabaja de manera continua, ya que Marcela se encarga de coordinar el abastecimiento de los bienes y servicios que se requieren para los proyectos de Compartir. Se ajusta rápidamente a las variaciones del mercado para obtener los mejores beneficios para la organización, en cuanto a calidad, precio y tiempos de entrega.

Leyda Milena Correa

Auxiliar de Suministros

Leyda Milena Correa

Auxiliar de Suministros
Area: Construcción / Suministros

Gracias a la labor de Milena, las facturas, los estados de cuenta y la información requerida por los proveedores siempre están al día.

Juan Pablo Cadena

Arquitecto

Juan Pablo Cadena

Arquitecto
Área: Construcción / Diseño y Urbanismo

Juan Pablo tiene a cargo el diseño y la supervisión de los proyectos de construcción de la Fundación. Gestiona proyectos y trámites ante diferentes entidades públicas a nivel nacional.

Milena Hernández

Delegada Presupuestos y programación

Milena Hernández

Delegada Presupuestos y programación
Área: Construcción

La gestión presupuestaria en el área de construcción de la Fundación está a cargo de Milena. Ella realiza y controla los presupuestos de los proyectos de construcción de la Fundación Compartir.

Astrid Rubiano

Secretaria

Astrid Rubiano

Secretaria
Área: Construcción

Astrid recibe y atiende todas las solicitudes de los clientes, directivos y colaboradores con una alta vocación de servicio. Astrid promociona prácticas y hábitos saludables en la Fundación, como integrante del COPASST (Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo), y apoya la continuidad del software de calidad.

Julieth Paola Rodríguez

Julieth Paola Rodríguez

Area: Construcción / suministros

Con su formación como auxiliar administrativa, Julieth ayuda a mantener el correcto y eficaz funcionamiento de las oficinas del área de construcción. Realiza labores relacionadas con facturas y da apoyo en el manejo de la información de proveedores y proponentes.

Nancy Borda

Nancy Borda

Área: Construcción / Suministros

La gestión de Nancy hace posible que siempre estén oportunamente los insumos necesarios para la construcción de las obras de Compartir. Ella está en contacto frecuente con los proveedores para la solicitud de cotizaciones y la elaboración y envío de órdenes de compra y de insumos para las obras.

Carlos Gómez

Director Proyectos Especiales

Carlos Gómez

Director Proyectos Especiales
Área: Construcción

Debido a la habilidad gestora de Carlos, es posible controlar y conseguir los objetivos de los proyectos de construcción con entidades externas. Sus conocimientos profesionales permiten dirigir los esfuerzos de la Fundación para ejecutar con éxito las metas propuestas.

Yolanda Carvajal

Yolanda Carvajal

Área: construcción

Profesion: Dibujante de Arquitectura

Detrás del diseño de las construcciones de la Fundación, está Yolanda con sus conocimientos como dibujante de arquitectura. Le agrada saber que lo que dibuja en un plano, luego se va a ver reflejado en una construcción de cualquier parte de Colombia.