¿Está buscando una ciudad para invertir en Colombia?

Inicio / Noticias / ¿Está buscando una ciudad para invertir en Colombia?

Publicado: Jue, 01/12/2016 - 16:00

Compártalo

¿Está buscando una ciudad para invertir en Colombia?

Por ubicación, calidad de vida y excelentes costos, Medellín es la mejor alternativa para depositar sus ahorros.   

No es un secreto para los colombianos, que la capital antioqueña ofrece una excelente calidad de vida, inmuebles que requieren una menor inversión y generan mayores ganancias, constante renovación urbana y una ubicación privilegiada. Es por eso que en los últimos años Medellín ha tenido una buena dinámica inmobiliaria, donde se inician más proyectos de vivienda y los rangos de precios son favorables y atractivos para los clientes.

De acuerdo a las cifras de la Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol, en los primeros seis meses del 2016 se invirtieron en compra de vivienda nueva en el país 16,4 billones de pesos, de los que Antioquia participó con 2,7 billones, demostrando el comportamiento positivo que tiene este departamento.       

Para cerrar el año, los gremios esperan que Antioquia supere las 29.143 viviendas nuevas vendidas que se tuvieron para el 2015, teniendo en cuenta que se encuentra dentro de las mejores ciudades para vivir en Colombia según la encuesta realizada por la red Ciudades Cómo Vamos por su variedad gastronómica, movilidad, oferta cultural, clima y gente cordial.