Finaliza el plazo de solicitud de becas de la Fundación Carolina

Inicio / Noticias / Finaliza el plazo de solicitud de becas de la Fundación Carolina

Publicado: Jue, 22/03/2018 - 00:00

Finaliza el plazo de solicitud de becas de la Fundación Carolina

En total, se presentaron más de 60 mil aspirantes para posgrado, emprendimiento y estudios institucionales de la convocatoria de becas 2018-2019.

El pasado martes 20 de marzo de 2018 ha cerrado la convocatoria de becas para maestrías, emprendimiento y  estudios institucionales de la Fundación Carolina para el Curso 2018-2019. Continúa abierto hasta el 6 de abril el plazo de solicitud de becas de doctorado, estancias cortas y programas de movilidad para profesores brasileños y portugueses.

El resultado final arroja los resultados siguientes: En cuanto al número de solicitantes y solicitudes, se han registrado 66.019 solicitantes que han formulado 197.082 solicitudes. Por encima de 5.000 solicitantes se encuentran: Colombia (20.022), Brasil (6.658), México (6.069) y Ecuador (5.093).

En cuanto a las solicitudes por nacionalidad, Colombia ha registrado 58.956 solicitudes, Brasil 20.158, México 18.639 y Ecuador 15.683.

Los diez programas más demandados de la convocatoria fueron:

• Máster Universitario en Salud Pública
  • Máster en Gobernanza y Derechos Humanos (INDITEX)
  • Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental (INDITEX)
  • Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas
  • Fulltime MBA en Marketing Digital
  • Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública
  • Máster Oficial Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía (BANCO SANTANDER)
  • Máster  Universitario  en Prevención en Riesgos  Laborales
  • Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento (INDITEX)
  • Master en Comunicación y Marketing Político

Se pueden consultar las estadísticas completas aquí.