Graba un video diciéndole gracias a tu maestro favorito

Inicio / Noticias / Graba un video diciéndole gracias a tu maestro favorito

Publicado: Jue, 11/05/2017 - 16:00

Graba un video diciéndole gracias a tu maestro favorito

La Fundación Compartir con el objetivo de resaltar la labor de los maestros en el país, continua con la campaña #GraciasMaestro

La Fundación Compartir invita a que sin importar si eres o no estudiante, empresario, mamá, papá, conductor, ama de casa, cantante, bailarín, diseñador, arquitecto, presentador o cualquiera que sea tu actividad, te unas a nuestra campaña y expreses en un sincero mensaje, ¿cuál ha sido el maestro o maestra que ha transformado tu vida y ha impactado en alguna época o situación vivida?

Sin importar la edad, el estrato social, el nivel educativo o tu profesión, agradécele a esa persona que ha compartido su experiencia contigo en un video de 10 – 15 segundos, dile #GraciasMaestro y a través de esa pequeña muestra de cariño, te darás cuenta que no eres el único que reconoce la entrega y pasión de todos los maestros alrededor del país.

Ingresa aquí y conoce las historias de diferentes personalidades de la vida pública en Colombia que aceptaron la invitación para rendirles un homenaje a los maestros y maestras que marcaron su vida.