Hoy Colombia recibirá a Peter Tabichi, ganador del Global Teacher Prize 2019

Inicio / Noticias / Hoy Colombia recibirá a Peter Tabichi, ganador del Global Teacher Prize 2019

Publicado: Lun, 15/07/2019 - 00:00

Este maestro del África, reconocido como el mejor educador del mundo, estará en una conversación hoy en el Gimnasio Moderno en un evento apoyado por la Fundación Compartir.

Peter Tabichi, el ganador más reciente del Global Teacher Prize, un galardón entregado anualmente por la Fundación Varkey a un maestro excepcional que ha realizado una contribución sobresaliente a su profesión, estará hoy, 15 de julio, de 5:00 a 7:00 pm, en el Centro Cultural Gimnasio Moderno, en Bogotá.

Con ocasión de su visita a Colombia, la Editorial Magisterio, la Fundación Varkey, la Fundación Compartir y el Gimnasio Moderno, lo invitan al diálogo entre Peter Tabichi y Juan Sebastián Hoyos, vicerrector del Gimnasio Moderno, en donde conoceremos de primera mano por qué Peter es catalogado como uno de los mejores profesores del mundo.

En la conversación con Juan Sebastián, podremos ver cómo a través de la pasión por la profesión docente, Peter ha podido contribuir a construir un futuro mejor para los niños y niñas de la escuela secundaria Keriko Mixed Day en Pwani Village, situada en una parte remota y semiárida del valle del Rift de Kenia.

También, los asistentes podrán establecer similitudes y diferencias con el contexto colombiano, así como propuestas y reflexiones que nos lleven a entender la docencia como una de las profesiones más importantes del mundo.

Entrada libre, previa inscripción y confirmación de la misma. Cupo limitado. Inscripción: AQUÍ