Innovación y tecnología en ExpoCamacol 2016

Inicio / Noticias / Innovación y tecnología en ExpoCamacol 2016

Publicado: Mar, 23/08/2016 - 16:00

Compártalo

Innovación y tecnología en ExpoCamacol 2016

En la ciudad de Medellín, se realizará la vigésima segunda versión de la feria de construcción, arquitectura y diseño de la Cámara Colombiana de la Construcción.

Del 24 al 27 de agosto, Medellín será el epicentro latinoamericano en donde se concentrarán en ExpoCamacol 2016 cerca de 440 expositores con productos relacionados a la construcción, la arquitectura y el diseño, con el objetivo de concretar relaciones, posibles negocios y realizar la actualización de los profesionales relacionados con la cadena productiva del sector de la construcción.

Las grandes protagonistas de la feria serán la innovación y la tecnología, por lo tanto se destacarán los proyectos de empresas que estén participando en la vigésima segunda edición de ExpoCamacol, dentro de estas dos variables mencionadas, y que consolidan al gremio como referente y caso de éxito a nivel internacional.

Entre los expositores invitados se encuentran Hunter Douglas, empresa especializada en productos arquitectónicos, cortinas y persianas que se presentará en el Pabellón Amarillo, de Plaza Mayor, su liderazgo tecnológico; y Eco Technologies, empresa destacada en materia de limpieza y protección de superficies que estará en el Hall del Gran Salón de Plaza Mayor presentando ‘Soluciones amigables con el medio ambiente’. 

Durante los cuatro días, la Cámara Colombiana de la Construcción espera superar la cifra de negocios por USD$200 millones, y el número de asistentes de su versión anterior, de 54 mil visitantes, 1.317 de ellos internacionales, provenientes de más de 60 países de todo el mundo.