Inicio / Noticias / Institución Educativa Compartir Suba: Sueños que van más allá de las expectativas

Publicado: Mié, 02/03/2016 - 17:00

I. E Compartir Suba: Sueños que van más allá de las expectativas

Para Richard, el sueño de ser un empresario para contribuir a una mejor Colombia, empieza gracias al esfuerzo, apoyo y guía de la Institución Educativa Compartir.

Gracias al apoyo brindado por la Institución Educativa Compartir Suba y al modelo Educativo Compartir; Richard se preparó académicamente de la mejor manera logrando ser un “Pilo Paga”.

De esta forma, la oportunidad de ingresar a una universidad se transformó en una realidad que hoy permite que se hayan abierto las puertas de la Universidad de La Sabana en donde actualmente se encuentra estudiando Administración de Empresas.

Richard Medina es un ejemplo de vida y compromiso que demuestra que con trabajo, esfuerzo y un poco de apoyo; se puede construir una mejor sociedad.

Otra historia más,  donde el compromiso de la Fundacion Compartir, en seguir trabajando por una sociedad más equitativa e incluyente,  se consolida en actos de paz que tranforma la vida de muchos colombianos.