Jaime Matute Hernández, nuevo director ejecutivo de la AFE

Inicio / Noticias / Jaime Matute Hernández, nuevo director ejecutivo de la AFE

Publicado: Vie, 03/08/2018 - 00:00

Jaime Matute Hernández, nuevo director ejecutivo de la AFE

El profesional, quien venía desempeñándose como jefe de cooperación y relaciones internacionales del Ministerio de Salud desde el 2012, se posesionará el próximo 15 de agosto.

La Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales ha nombrado formalmente a Jaime Matute Hernández como nuevo director ejecutivo de la AFE, quien comenzará labores a partir del próximo 15 de agosto.

Jaime Matute, profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales con maestría en Estudios de desarrollo, cuenta con 18 años de experiencia en gestión de políticas y proyectos de desarrollo, alianzas de cooperación internacional y público-privada, y relaciones internacionales.

Matute, quien venía desempeñándose como jefe de cooperación y relaciones internacionales del Ministerio de Salud desde el 2012, cuenta con experiencia en política social, principalmente en las áreas de salud y protección social, niñez y juventud, reducción de la pobreza y programas para grupos vulnerables.

“Estamos seguros de que, bajo el liderazgo de Jaime Matute, la AFE continuará el proceso de fortalecimiento para brindar un mayor valor agregado a sus asociadas”, aseguraron las directivas de la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales en una comunicación oficial.