Jóvenes profesionales, participen en la segunda edición del programa ‘Crea tu futuro’

Inicio / Noticias / Jóvenes profesionales, participen en la segunda edición del programa ‘Crea tu futuro’

Publicado: Mar, 15/05/2018 - 00:00

Compártalo

Jóvenes profesionales, participen en la segunda edición del programa ‘Crea tu futuro’

Adquirir experiencia laboral en un organismo multilateral orientado al sector privado es posible con esta convocatoria del BID, abierta hasta el 31 de mayo de 2018. 

BID Invest, la institución del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que atiende al sector privado, ha abierto una convocatoria para jóvenes profesionales que deseen participar en la segunda edición de su programa ‘Crea tu futuro’.

El Programa ‘Crea tu futuro’ está destinado a jóvenes graduados de maestrías de Administración de Empresas, Finanzas, Economía y Relaciones Internacionales que deseen adquirir experiencia laboral en un organismo multilateral orientado al sector privado.

Los postulantes deben ser menores de 30 años y contar con experiencia laboral relevante de más de dos años. La duración del programa es de 36 meses.

Los jóvenes seleccionados trabajarán en proyectos innovadores con potencial para transformar los mercados y las economías de América Latina y el Caribe. El Programa brinda a los participantes la oportunidad de desarrollar su potencial y explorar sus perspectivas profesionales a través de una amplia y profunda comprensión de los negocios y la estrategia de BID Invest, desarrollando tareas en diferentes sectores y países en los que opera el organismo.

Los jóvenes pueden postularse hasta el 31 de mayo de 2018. En agosto se darán a conocer los nombres de los seleccionados, que se incorporarán a sus puestos de trabajo en octubre. Los seleccionados se incorporarán a las oficinas de BID Invest en su sede de Washington D.C., o en una de sus 26 oficinas en América Latina y el Caribe.

Para obtener más información sobre elegibilidad y postulaciones al programa ‘Crea tu futuro’, los interesados pueden acceder a www.iic.org/crea.


Imagen www.iic.org