Lectura crítica en la escuela: un encuentro para maestros y estudiantes

Inicio / Noticias / Lectura crítica en la escuela: un encuentro para maestros y estudiantes

Publicado: Mié, 18/03/2020 - 00:00

Compártalo

Lectura crítica en la escuela: un encuentro para maestros y estudiantes

La actividad está dirigida a docentes de educación básica y media que quieran profundizar en técnicas de enseñanza de lógica, decisión y lectura crítica.

Los próximos 25, 26 y 27 de marzo se llevará a cabo en la Universidad de La Salle el evento ‘¿Cómo entender la lectura crítica en la escuela?’, organizado por la Red de Docentes de Filosofía de Educación Básica y Media (RedFilo). Durante los tres días se realizarán talleres para maestros de filosofía que deseen adquirir destrezas en la enseñanza de esta área.

El evento contará con tres talleres o áreas temáticas principales: Lectura Crítica y la capacidad de decisión, a cargo Yuri Paola Posso, licenciada en lenguas y especialista en pedagogía de la Universidad Nacional; Lógica y Literatura, a cargo Germán Ulises Bula, doctor en educación de Universidad Pedagógica; y La Literatura como Propuesta Crítica, encabezado por el investigador Gerardo Augusto Mazutier. Las actividades también están dirigidas a estudiantes con formación en humanidades.

Los talleres se realizarán en la sede de chapinero de Universidad de La Salle (Bogotá), ubicada en la carrera 5 con calle 59. A través de este enlace usted podrá diligenciar su inscripción.

 


Imagen pexels.com