Líderes sociales harán parte del Foro Económico Mundial

Inicio / Noticias / Líderes sociales harán parte del Foro Económico Mundial

Publicado: Jue, 16/06/2016 - 08:25

Compártalo

Líderes sociales harán parte del Foro Económico Mundial

El 16 y 17 de junio Jefes de Estado, Ministros y Empresarios estarán reunidos en Medellín para debatir, entre otras cosas, cómo adaptarse a los cambios en un complejo contexto internacional.

El Foro Económico Mundial sobre América Latina se llevará a cabo este jueves 16 y viernes 17 de junio del presente año en el Hotel Intercontinental de Medellín. Será un escenario propicio para la reflexión sobre la transformación económica y social de la región, pero además, un espacio en el que se pretende reunir en un mismo lugar tanto a empresarios como líderes sociales para debatir sobre cómo debe ser la adaptación a los cambios en medio de un complejo contexto internacional.

Por otro lado, el foro será la oportunidad para mostrarles a los Ministros de diferentes lugares del continente y a los empresarios asistentes, los avances que Colombia ha tenido en cuanto a modernización se refiere y los beneficios que desde ya, está trayendo la paz que estamos construyendo.
La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, dijo que el evento reunirá cerca de 600 empresarios de alto nivel, a los presidentes de Argentina, Guatemala y República Dominicana, y alrededor de 20 ministros de Relaciones Exteriores, de Comercio, del Trabajo, de Desarrollo y Turismo de países como Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, República Dominicana y Chile.