¿Maestría en el exterior? El Icetex tiene la solución

Inicio / Noticias / ¿Maestría en el exterior? El Icetex tiene la solución

Publicado: Vie, 21/07/2017 - 16:00

Compártalo

¿Maestría en el exterior? El Icetex tiene la solución

Abiertas las convocatorias de becas para hacer una maestría en Europa.

El Icetex, en alianza con las Instituciones madrileñas IMF Business School y Camilo José Cela, abre la convocatoria para hacer entrega de 13 becas de maestrías virtuales, a Colombianos profesionales. Esta medida permitirá que los seleccionados puedan reforzar sus conocimientos tanto con becas parciales como completas.

La convocatoria está dirigida a profesionales universitarios, que tengan experiencia en entidades públicas o privadas y en temas relacionados con el enfoque del programa que escojan. Las maestrías en el IMF Business School, tendrán una duración de un año, iniciarán en septiembre de 2017 y la convocatoria cierra el 14 de agosto de 2017. Aquí se ofrecerán: máster en seguridad de la información, en innovación y marketing turístico, en ciberseguridad, en dirección y administración de empresas, entre otras.

Asimismo, en la Universidad Camilo José Cela – Cela Open Institute, las maestrías tendrán una duración de 15 meses, iniciarán en noviembre de 2017 y la convocatoria cierra el 14 de agosto de 2017, en esta convocatoria se abrirán las siguientes maestrías: máster universitario en dirección de recursos humanos, en dirección de empresas (MBA), en dirección comercial y marketing.

Si desea conocer más sobre la convocatoria, sus términos y condiciones, haga clic aquí.