Maestros y rectores visitan la Casa de Nariño

Inicio / Noticias / Maestros y rectores visitan la Casa de Nariño

Publicado: Mié, 25/05/2016 - 07:52

Maestros y Rectores visitan la Casa de Nariño

En múltiples actividades han estado los maestros y rectores desde su llegada a la ciudad de Bogotá para la Ceremonia del Premio Compartir 2016.

Estamos a tan solo un día de que se lleve a cabo la Ceremonia Nacional del Premio Compartir 2016 y tanto maestros como rectores estarán durante toda la mañana de hoy paseando, en compañía de un guía y algunos integrantes del área de Educación de la Fundación Compartir, por las lujosas e históricas instalaciones de la Casa de Nariño, también llamada Palacio de Nariño, el cual se encuentra ubicado en el centro histórico de Bogotá.

Para la Fundación, es muy importante que los 24 maestros y rectores nominados al Premio se sientan protagonistas y especiales, sobre todo durante estos días previos a la Ceremonia, en la cual se exaltará su labor docente, líder e investigadora, y se reconocerán a los mejores educadores de Colombia.

Aprovechando que están en el centro de Bogotá, el salir del Palacio de Nariño seguirá el tour por algunos de los museos más destacados de la ciudad y, así mismo, por la Candelaria, una zona muy visitada por los turistas debido a sus calles y casas coloniales, pero también reconocida por albergar deliciosos restaurantes donde maestros y rectores podrán deleitarse con los exquisitos sabores típicos colombianos e internacionales.