Monitores de Compartir Jugando reforzaron sus habilidades

Inicio / Noticias / Monitores de Compartir Jugando reforzaron sus habilidades

Publicado: Sáb, 06/08/2016 - 00:00

Monitores de Compartir Jugando reforzaron sus habilidades

El programa realizó una actividad de integración dirigida a los líderes, para fortalecer sus destrezas y renovar sus conocimientos prácticos.

Un grupo de más de 30 jóvenes del programa Compartir Jugando, se reunieron con la finalidad de reaprender y reforzar las habilidades experimentadas durante el camino recorrido como monitores del programa. Esta actividad demostró que el liderazgo se genera colectivamente, dejó salir las emociones de cada uno, les permitió vivir momentos de creatividad y lo más importante, afianzó el propósito que tienen con la comunidad.

Compartir Jugando es una iniciativa de la Fundación Compartir en alianza con la Fundación Tiempo de Juego, que nació con el objetivo de que los niños y jóvenes de Soacha, específicamente de la comuna 4 en Cazucá, usaran de manera productiva su tiempo libre, a través del fútbol, porrismo, periodismo, atletismo, baloncesto, artes, break dance, teatro y producción audiovisual, pero al mismo tiempo, se generaran espacios de diálogo y convivencia.

Durante la integración, los jóvenes bailaron, meditaron y se divirtieron por medio de diferentes lúdicas, con las que tuvieron conciencia de que con sus acciones pueden generar cambios en la comunidad de Cazucá, sabiendo que son buenos líderes y son un ejemplo a seguir para los demás.