Nueva mesa directiva de Camacol para el periodo 2019 – 2020

Inicio / Noticias / Nueva mesa directiva de Camacol para el periodo 2019 – 2020

Publicado: Jue, 27/06/2019 - 00:00

Nueva mesa directiva de Camacol para el periodo 2019 – 2020

La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, eligió la nueva Mesa Directiva Nacional que orientará la gestión del Gremio durante el periodo 2019-2020.

En el marco de la Junta Directiva Nacional correspondiente al mes de junio, Camacol eligió a los miembros de su Mesa Directiva que tendrá como misión orientar la labor del Gremio durante el periodo 2019- 2020. Durante la sesión fue reelegido como presidente de la Junta Directiva Nacional el doctor Carlos Guillermo Arango Uribe, presidente de Constructora Bolívar y delegado por la regional de Camacol Bogotá & Cundinamarca, quien, con los éxitos de su gestión y los resultados alcanzados en los últimos años en el Gremio, obtuvo votación por unanimidad.

Como Primer Vicepresidente fue reelegido el Dr. Carlos Mario Gaviria, presidente de la Constructora Conaltura y delegado de la regional Antioquia, y como Segundo Vicepresidente fue elegido el Dr. Felipe Calderón de CFC Construcciones delegado de la regional Caldas.

“La Junta eligió una Mesa Directiva destacada por su visión y experiencia sectorial. Con el liderazgo y la gestión estratégica de los delegados se seguirá fortaleciendo el Gremio e impulsando nuestro propósito de construir país, proveer vivienda formal, generar empleo y liderar el crecimiento económico y el progreso social de nuestras regiones”, dijo la presidenta ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez.

Imagen www.elcolombiano.com