Posgrados para maestros, una convocatoria del Distrito

Inicio / Noticias / Posgrados para maestros, una convocatoria del Distrito

Publicado: Mié, 23/10/2019 - 16:10

Compártalo

Posgrados para maestros, una convocatoria del Distrito

16 docentes, docentes orientadores o directivos docentes de Bogotá, pertenecientes a los pueblos indígenas y comunidades negras, afrocolombianas y palenqueras podrán participar.

Docentes y/o directivos docentes del sector oficial del Distrito nombrados en propiedad podrán participar de la convocatoria ‘Adjudicación 2020-1 - grupos étnicos formación posgradual de docentes’ que otorga créditos condonables hasta del 70% en estudios de posgrado.

Según lo anunció la Secretaría de Educación del Distrito, “en esta ocasión se presenta una oferta de programas de posgrados, en temas relacionados con líneas de investigación intercultural, etnoeducación, estudios afrocolombianos y diversidad cultural. De esta manera, se da cumplimiento a los Planes Integrales de Acciones Afirmativas para el Reconocimiento de la Diversidad Cultural y la Garantía de los Derechos de la población Negra, Afrodescendiente y Palenquera de los pueblos indígenas residentes en Bogotá D.C.”.

Postulación

Podrán participar docentes, docentes orientadores o directivos docentes del Distrito, pertenecientes a los pueblos indígenas, comunidades negras, afrocolombianas y palenqueras.

La pre-inscripción en el portal de la SED y la presentación de documentos será hasta el 27 de octubre de 2019.

Cronograma completo.

 


Imagen www.pexels.com