Primer Encuentro de líderes regionales de Todos por la Educación

Inicio / Noticias / Primer Encuentro de líderes regionales de Todos por la Educación

Publicado: Vie, 02/09/2016 - 16:00

Primer Encuentro de líderes regionales de Todos por la Educación

El auditorio de la Fundación Compartir será el escenario para que los líderes de Quibdó, Manizales, Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Pereira se reúnan y compartan sus experiencias.

Del 2 al 5 de septiembre, cerca de 50 jóvenes voluntarios de Quibdó, Manizales, Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Pereira se reunirán por primera vez en un mismo espacio para el Gran Encuentro de líderes regionales de Todos por la Educación, con el objetivo de que se conozcan, compartan experiencias, refuercen sus habilidades junto a expertos y se estrechen lazos de amistad y trabajo para potenciar las estrategias del movimiento y lograr hacer de la educación una prioridad nacional.

La agenda del evento dará inicio el viernes 2 de septiembre por la noche con una cena de bienvenida en el hotel BH, los dos días siguientes, sábado 3 y domingo 4 de septiembre, la cita será en el auditorio de la Fundación Compartir donde trabajarán en el fortalecimiento de sus capacidades en incidencia y movilización, y el lunes 5 de septiembre, tendrá lugar en el Congreso de la República la clausura para revisar qué tan importante ha sido la educación para el país después de 2 años de la firma del Pacto por la Educación.

Este encuentro es realizado en el marco del proyecto que tiene la Fundación Compartir en alianza con Todos por la Educación y el apoyo de UNDEF, Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia, que busca demostrar que los jóvenes cada vez más están a la vanguardia del emprendimiento social y que están transformando el imaginario de apolíticos a profundos interesados por las transformaciones de las poblaciones afectadas de su entorno.