Prográmese para el evento internacional sobre la práctica educativa

Inicio / Noticias / Prográmese para el evento internacional sobre la práctica educativa

Publicado: Mar, 14/02/2017 - 16:00

Prográmese para el evento internacional sobre la práctica educativa

El 25 y 26 de septiembre en Buenos Aires se realizará un simposio que profundizará en la práctica reflexiva como alternativa para mejorar las habilidades docentes.

Docentes, directores, formadores y asesores educativos, responsables de instituciones de formación e investigadores son los principales invitados al I Simposio Internacional 2017: Práctica reflexiva para transformar la acción educativa, el cual se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con la organización de la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva y de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires.

Dicho evento tiene como finalidad difundir el paradigma formativo basado en prácticas reflexivas, intercambiar experiencias relacionadas y aprender estrategias de dicha temática para la formación y el desarrollo docente por medio de conferencias a cargo de la Dra. Ángels Domingo Roget y la Mg. Rebeca Anijovich, talleres de experimentación y espacios de intercambio.

La comunidad académica, Plataforma Internacional Práctica Reflexiva, congrega a docentes, investigadores y expertos de 52 países, preocupados por la transformación de las prácticas de enseñanza, la formación docente y la mejora de la calidad de nuestros sistemas educativos. Así que no se pierda este espacio académico lleno de oportunidades para su quehacer diario.

Si desea mayor información, comuníquese con Cecilia Rostica al correo electrónico [email protected] o con Ruth Martínez a [email protected]