Regalos para los jardineritos

Inicio / Noticias / Regalos para los jardineritos

Publicado: Lun, 28/12/2015 - 16:30

Compártalo

Regalos para los jardineritos

En Fusagasugá, "la ciudad Jardín", el interés por el bienestar de los niños ha sido uno de los objetivos de su Secretaría de Educación, que en cabeza de Grisela Monroy, entregó un pequeño regalo a niños de la población.

Aprovechando la época navideña y como parte de su plan de gobierno, la alcaldía de Fusagasugá y su Secretaría de Educación hicieron entrega de regalos a niños de la escuela Santa Elena. Los niños de la escuela pudieron, además, compartir este mágico momento, sorprendidos puesto que no esperaban recibir este grandioso regalo que estuvo rodeado de diferentes actividades que lograron entretener a los pequeños, y llenarlos de emoción.

Por su parte, la Administración local señaló que aunque están próximos a terminar su mandato, los niños deben seguir siendo la prioridad para cualquier gobierno e hicieron un llamado a los padres de familia para que matriculen a sus pequeños, ya que se extendió la fecha, puesto que es necesario que ningún niño se quede sin estar matriculado.

Con este tipo de iniciativas, la Secretaría de Educación del municipio de Fusagasugá, afianza su compromiso con la niñez de la región, mientras renuevan su compromiso con los niños y jóvenes en pro de actividades que les permitan inclusión, equidad y educación.