¿Sabía que la Fundación Compartir tiene nuevos proyectos de construcción?

Inicio / Noticias / ¿Sabía que la Fundación Compartir tiene nuevos proyectos de construcción?

Publicado: Jue, 02/06/2016 - 16:00

¿Sabía que la Fundación Compartir tiene nuevos proyectos de construcción?

En el municipio de Funza se están construyendo casas en el proyecto Alcaraván, apartamentos en Tinamú y en Candelaria, Valle del Cauca está Valle del Batará.

La Fundación Compartir se preocupa por el bienestar de los colombianos, y es a través de sus tres líneas estratégicas: Hábitat, Innovación Social y Educación que le aporta de múltiples formas a la sociedad, como por ejemplo con el Premio Compartir exalta la labor de maestros y rectores dedicados a formar y educar a niños y niñas del país, con el proyecto de generación de ingresos empodera a los artesanos del Valle de Ubaté y Cucunubá para que creen su propia empresa y con los diferentes proyectos de construcción como Tángara, Mirasol y Zorzal, hace realidad el sueño de cientos de personas de tener casa propia.

Por esa razón, está llevando a cabo tres nuevos proyectos, el primero es Alcaraván, en donde se están construyendo 10 casas de 94 m2 con todos los acabados y disponibilidad a la zona BBQ, juegos infantiles, gimnasio y cómodos parqueaderos tanto para los residentes como para los visitantes, el cual hace parte de un complejo con el mismo nombre de 320 apartamentos. Estas casas se encuentran ubicadas en Funza, en un estrato 4 y el precio oscila entre los 240 y 260 millones de pesos, que podrán adquirir a partir del mes de julio.

Tinamú es el segundo, y está conformado por torres de cinco pisos con ascensor, 115 apartamentos de 57 m2 aproximadamente, en un conjunto cerrado y con un parqueadero privado por vivienda. Cuentan con tres alcobas, dos baños, sala, comedor y cocina entregados en obra gris, ubicados en Funza y se podrán comprar a partir del mes de julio entre 140 y 160 millones de pesos.

Por último, está un megaproyecto llamado Ciudad del Valle el cual está compuesto por 4 etapas que albergarán alrededor de 1300 viviendas en Candelaria, Valle del Cauca. La primera etapa es Valle del Batará en donde se están construyendo 364 casas de tres niveles de 70 m2 con sala, comedor, cocina, tres alcobas y dos baños, las cuales están disponibles desde el mes de junio para la compra por un valor de $71.500.000 pesos.

Si está interesado en alguno de nuestros proyectos lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario y nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto con usted: www.fundacioncompartir.org/habitat-para-compartir

Para ver las fotos y los planos de los apartamentos de Tinamú y Valle del Batará, ingrese aquí.