Únase a la Semana Mundial de Construcción Sostenible

Inicio / Noticias / Únase a la Semana Mundial de Construcción Sostenible

Publicado: Dom, 10/09/2017 - 00:00

Compártalo

Únete a la Semana Mundial de Construcción Sostenible

Del 25 de septiembre al 2 de octubre, agéndese para la Semana Mundial de Construcción Sostenible en Bogotá.

En el ámbito de la Semana Mundial de Construcción Sostenible, organizado por el WorldGBC en compañía de sus consejos de construcción sostenible a nivel mundial y de las organizaciones que hacen parte del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS), se fomentarán capacitaciones, charlas, talleres y eventos a favor de la sostenibilidad en la industria de la construcción.

El CCCS afirma que “en esta edición, la semana mundial de construcción sostenible busca resaltar que la industria de la construcción tiene el poder para luchar contra el cambio climático, aplicando acciones sostenibles en la industria a través del uso eficiente de recursos como el agua, energía, residuos, materiales y el bienestar”.

Recuerde que podrá unirse a este movimiento con los hashtags #MiembrosCCCS #TenemoselPoder #SMCS2017 #ComoAportasAlAmbiente, en donde compartirá cómo su organización aporta al cambio, ya sea utilizando otras fuentes de energía, haciendo un uso consciente del agua y demás. Regístrese aquí.