Camacol celebrará el VI Foro de Integración Regional

Inicio / Noticias / Camacol celebrará el VI Foro de Integración Regional

Publicado: Mar, 24/10/2017 - 00:00

Compártalo

Camacol celebrará el VI Foro de Integración Regional

Un espacio creado para aportar sus ideas, estudios y visiones para consolidar una visión y un modelo articulado e integrado de ordenamiento regional.

Camacol Bogotá y Cundinamarca realizarán, el próximo 25 de octubre del año en curso, el VI Foro de Integración Regional. Este año, el tema central será “Bogotá y la Región integran su ordenamiento territorial”.

El Foro es un espacio creado para que los actores, instituciones e interesados en el tema puedan aportar sus ideas, estudios y visiones para consolidar una visión y un modelo articulado e integrado de ordenamiento regional.

Algunos de los conferencistas que participarán son el secretario de Planeación de la Gobernación de Cundinamarca, César Augusto Carrillo Vega; el director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Eugenio Prieto Soto; y el director del Área Metropolitana de Barranquilla, Jaime Berdugo.

Los interesados que deseen consultar la agenda académica que se tendrá durante el evento, lo pueden hacer por medio de este enlace. Aquellos que quieran inscribirse para participar en el Foro, lo pueden hacer por medio de esta página web