Cineastas de justicia social se reúnen en Good Pitch

Inicio / Noticias / Cineastas de justicia social se reúnen en Good Pitch

Publicado: Dom, 11/06/2017 - 00:00

Cineastas de justicia social se reúnen en Good Pitch

El 20 de junio en la ciudad de Miami se llevará a cabo un espacio para aprender sobre cómo el documental independiente se utiliza como una herramienta estratégica.

Los mejores cineastas de justicia social se encontrarán en Miami el 20 de junio con los organizadores, abogados, políticos, activistas, financiadores y conectores más expertos en el evento Good Pitch, una oportunidad única para aprender más acerca de cómo el documental independiente se utiliza como una herramienta estratégica para el cambio social o ambiental.

Este es un espacio seguro en el que la gente aprende sobre el apoyo a las películas documentales de temas sociales, pero además, es un evento que inspira la defensa filantrópica y funciona como un networking de alto nivel, que va desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.

Por otro lado, Good Pitch es el lugar donde los cineastas se reúnen con los socios que necesitan para sus películas, no sólo para producirlas, sino para tener éxito en hacer una diferencia en la vida de las personas; lo cual se ve reflejado en el lanzamiento de más de un centenar de campañas y la creación de miles de asociaciones.

En la versión de este año el énfasis del evento es América Latina y El Caribe, y por su parte, Colombia estará representado con la siguiente producción: vimeo.com/210837380