Compartir Jugando nominado a los premios Beyond Sport

Inicio / Noticias / Compartir Jugando nominado a los premios Beyond Sport

Publicado: Mié, 31/08/2016 - 16:00

Compartir Jugando nominado a los premios Beyond Sport

Cada año la organización Beyond Sport promueve, apoya y premia a los mejores proyectos del mundo que utilizan el deporte para el cambio social.

El programa Compartir Jugando de la Fundación Compartir en alianza con la Fundación Tiempo de Juego, se encuentra entre los cinco nominados de la categoría ‘Sport for Social Inclusion Award’, en español, Deporte para la Inclusión Social, de los Premios Beyond Sport, un evento que desde el 2009 promueve, apoya y premia a los mejores proyectos del mundo que utilizan el deporte para el cambio e impacto social.

Este premio es el máximo reconocimiento internacional que existe actualmente en el campo del deporte para el desarrollo, el cual cuenta con 11 categorías con iniciativas innovadoras de países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Malaui, Zambia, Zimbabue, Kenia, Haití, India y Colombia, lo más interesante de este espacio, es que se establece contacto con una red global de expertos que comparten los conocimientos y experiencias de todos.

El componente de Diversificación deportiva es el que está siendo evaluado por la versión 2016 de los premios Beyond Sport que serán del 18 al 20 de octubre en Londres, una muestra de que la trasformación social puede lograrse a través del trabajo en equipo, dedicación y esfuerzo que ambas fundaciones han fortalecido para tener este tipo de resultados.

¡Gracias niños, niñas y jóvenes de Cazucá!