La Fundación Compartir estuvo en Construverde 2017

Inicio / Noticias / La Fundación Compartir estuvo en Construverde 2017

Publicado: Mié, 09/08/2017 - 08:38

La Fundación Compartir estuvo en Construverde 2017

El 9 y 10 de agosto llega a Bogotá Construverde 2017, espacio de debate frente al desarrollo sostenible que necesita la industria de la construcción en Colombia para el siguiente ciclo expansivo.

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) convoca este 9 y 10 de agosto de 2017 a la VIII edición de Construverde, la cual se llevará a cabo en el Cubo de Colsubsidio en Bogotá. Este es el evento más trascendental frente al diseño, la innovación y la construcción sostenible del país; asimismo, es un espacio de reflexión y discusión en donde se exponen “tendencias y debates que necesita el país en cuanto a desarrollo sostenible para preparar a la industria de la construcción para el próximo ciclo expansivo” según lo afirma el CCCS.

En esta edición de Construverde, asistirán más de 40 expertos y conferencistas destacados quienes abordarán temas en pro de ciudades y comunidades enteras, como la arquitectura y proyectos sostenibles, la lucha contra el cambio climático, emisión de carbono, y sostenibilidad, entre otros. Además, asistirá Luis Gilberto Murillo el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y David Pinilla el viceministro de vivienda, ciudad y territorio.

Igualmente, bajo el lema ‘sé parte del cambio’, se dispondrán salas temáticas en donde se reunirán diversos panelistas en torno a temas como:

• Proyectos ejemplares en gestión de la energía y en uso de renovables.
  • Programas para volver una realidad la sostenibilidad urbana en Colombia.
  • Innovación en gerencia de la construcción. Green BIM.
  • ¿Materiales sostenibles? Qué estamos haciendo como industria en Colombia.
  • Impacto de los sistemas de certificación en construcción sostenible y su potencial en la industria.

Si desea participar, puede inscribirse aquí. No pierda esta valiosa oportunidad.