Ingrese a ‘Mi beca’ y vuele alto

Inicio / Noticias / Ingrese a ‘Mi beca’ y vuele alto

Publicado: Vie, 15/09/2017 - 08:23

Compártalo

Ingresa a ‘Mi beca’ y vuela alto

‘Mi beca’, espacio en donde a un solo clic encontrará más de 1.000 becas.

La aplicación ‘Mi beca’ fue lanzada por la colombiana Diana Martínez junto con un equipo de siete personas; ella en su vida ha podido disfrutar de los beneficios de 4 becas y gracias a estas experiencias, decidió crear esta aplicación, ya que la mayoría de subsidios o becas que se ofrecen a la comunidad latina se pierden, debido a la poca información o mala búsqueda que se realizan a la hora de buscar estas oportunidades.

Diana explica, que es probable que las personas de habla hispana no puedan acceder a estas becas ya que las ven imposibles o lejanas y que además la mayoría no saben redactar las cartas de motivación. Por otra parte, en la aplicación convergen becas para doctorados, cursos de idiomas, maestrías, pregrados y demás, ofrecidas por aproximadamente 205 países diferentes.

Finalmente la colombiana afirma que aunque conseguir una beca puede ser un proceso largo, no es imposible; al igual sugiere que la persona que lo desee debe postularse a varias opciones, que debe invertir todo el tiempo posible a la realización de la carta de motivación y sobre todo, mantener la hoja de vida actualizada.