Seminario para entidades sin ánimo de lucro

Inicio / Noticias / Seminario para entidades sin ánimo de lucro

Publicado: Jue, 30/03/2017 - 00:00

Seminario para entidades sin ánimo de lucro

Impacto de la Reforma Tributaria será el tema central que se tratará el próximo martes 4 de abril entre directivos, administradores de las ESAL, revisores fiscales y contadores.

Impacto de la Reforma Tributaria para Entidades Sin Ánimo de lucro será el seminario que liderará la empresa CALEB López Garzón Cía. Ltda. Consultores & Auditores, debido a la coyuntura de la Reforma Tributaria y la serie de efectos que tiene para las fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, los cuales traen repercusiones en el desarrollo de sus actividades.

Este espacio es considerado de suma importancia para que no solo los contadores y revisores fiscales conozcan de esta normatividad, sino que los administradores y directivos de las Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) puedan conocer y tomar acción frente a las normas para evitar posibles sanciones y aún incluso, la pérdida de la personería jurídica de su entidad.

Por lo tanto, es fundamental fortalecer el proceso de capacitación y claridad de aspectos que deben ser tenidos en cuenta por las ESAL, por esa razón, CALEB López Garzón, una sociedad de contadores públicos legalmente constituida y autorizada para operar dentro y fuera del país, traen este interesante encuentro educativo que tiene un costo de 150.000 pesos.

Lugar: Calle 92 # 16 – 11 Sede Uniandinos, Auditorio Fundadores. Bogotá.

Hora: 7:30 a.m. a 12:00 m.