En Bogotá: El rol de la Educación en la construcción de paz

Inicio / Noticias / En Bogotá: El rol de la Educación en la construcción de paz

Publicado: Mié, 13/04/2016 - 08:48

En Bogotá: El rol de la Educación en la construcción de paz

#ParchandoXlaEducación será este próximo jueves 14 de abril en las instalaciones de Social Colectivo.

Ante los retos propios de pensar en el fin del conflicto armado y la construcción de paz desde los entornos escolares, Todos por la Educación invita a organizaciones y ciudadanos a que participen en un espacio donde se debatirán temas relacionados a la educación, pero especialmente en torno a la pregunta: ¿Cómo planea Bogotá aportar a la formación de una ciudadanía capaz de convivir de una manera pacífica?

Un espacio abierto y participativo que busca que jóvenes, la Secretaría de Educación de Bogotá, la directora de la Fundación Ideas para la Paz, expertos y la comunidad en general, se unan para poder  lograr compromisos públicos de las autoridades frente a los planes de desarrollo que son claves para definir los próximos cuatro años del sector educativo en la capital del país.

Este encuentro está apoyado por UNDEF y la Fundación Compartir, el cual será el jueves 14 de abril de 6:00 a 8:00 p.m. en Social Colectivo, Calle 59 # 6 - 36 p. 202 en Bogotá. Si quieres asistir, regístrate en este enlace: www.ticketcode.co/eventos/parchandoxlaeducacion